martes, 27 de abril de 2010

DESFILE DE MODAS EN VIATOR A FAVOR DE LA AECC

LA CASA DE LA CULTURA DE VIATOR ACOGE UN DESFILE DE MODAS EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Hoy a las 10:48
• Mujeres de la localidad desfilaron para colaborar con la causa • 18 trajes y 24 tocados se lucieron en la pasarela

Las modelos durante el desfile el Martes, 27 de abril de 2010.- El salón de actos de la Casa de la Cultura de Viator acogió el pasado viernes un Desfile de Moda organizado por la asamblea local de la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer a fin de recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer de mama. El pueblo de Viator se volcó en sus muestras de apoyo al evento, el público asistente completó el aforo con creces y fueron varios los negocios que colaboraron con la Asociación para hacer posible el desfile. Los 18 trajes de fiesta que se lucieron en la pasarela fueron cedidos para la ocasión con la boutique Kinepolis, que, además donó un vestido de gala para su sorteo entre los asistentes. La joyería Gádor Linares mostró algunas de sus colecciones, el maquillaje de las modelos corrió a cargo de Estética Maquillaje Rocío y la peluquería de Juan Aguilera, quien además firmó los 24 recogidos que se mostraron en la segunda parte del desfile. El público aplaudió repetidas veces la solidaridad y el esfuerzo de la organización y de las modelos aficionadas y naturales de Viator, entre las que se encontraba una afectada de cáncer de mama. Durante el transcurso del desfile se realizó el sorteo de una aspiradora que ganó Ángeles Román, el sorteo del traja de gala cedido por la boutique Kinepolis tendrá lugar el próximo viernes 30 de abril, coincidiendo con el sorteo de la ONCE. El Ayuntamiento de Viator, colaborador del evento a través de la concejalía de Igualdad y Bienestar Social, estuvo representado por la responsable del área, Natalia Castillo y el concejal de Cultura y Juventud, Manuel Vicente Berenguel. Castillo aprovechó la inauguración del acto para ensalzar “la entrega de las representantes de la asociación y de las chicas que han colaborado para que este evento, destinado a una tan buena causa, haya sido posible”.

miércoles, 21 de abril de 2010

Facebook | Asociaciòn Mujeres de Viator


Facebook Asociaciòn Mujeres de Viator:
ACTIVIDADES DEL DÍA DEL LIBRO, REALIZADAS POR EL ÁREA DE CULTURA Y CLUB DE LECTURA DE VIATOR: -Miércoles 21abril ,18 h.Biblioteca , Homenaje a Miguel Hernández, lectura de poemas y audición de canciones .

-Viernes 23 abril. 17 h.Biblioteca, Cuenta cuentos infantiles ,colorea tus personajes de cuentos.

-Martes 27 abril.18 h.Biblioteca proyección de Marianela, obra de Benito Pérez Galdós.Actividad conjunta del Club de lectura y AMUVI.
De:Asociaciòn Mujeres de Viator"